Comida rápida


Comida rápida & Comida para llevar

Información

Sin tener en cuenta la gran cantidad de bares de pintxos y bocadillos que podemos encontrar en esta ciudad, y sin considerar los varios restaurantes de comida oriental e italiana que ofrecen su menú en formato “take-away”, podemos mencionar los siguientes locales de comida rápida:


VA BENE – Alameda del Boulevard, 14 y Blas de Lezo, 4

Ambas hamburgueserías tienen una situación inmejorable: una de ellas a la entrada de la Parte Vieja y la otra junto al centro comercial San Martín. Ofrecen excelente calidad que nada tiene que ver con las grandes cadenas de comida de este tipo.

LA CUEVA DEL POLLO – Euskal Herria, 2 esq. con Aldamar

Situado en la Parte Vieja donostiarra ofrece una gran cantidad de platos diferentes, tanto para comer en el local como para llevar a casa. Su especialidad son los pollos asados, paella o tortilla de patatas.

AMALUR – Carquizano, 7

Al igual que el anterior, destaca sobre todo por la venta de excelentes pollos asados para llevar, aunque también ofrece ensaladas, pintxos y raciones variadas.

LA VACA - Av. de la Libertad, 40 y Andrestegi, 4

Son locales de ambiente joven y desenfadado que ofrecen una gran variedad de platos tanto para comer en cualquiera de los locales como para llevar, desde raciones y ensaladas hasta perritos calientes, hamburguesas y bocadillos. 

 

¿Dónde está?