Otras recomendaciones


Magníficos restaurantes de San Sebastian

Información

 

ZELAI TXIKI – Travesía Rodil, 79

Este restaurante, dirigido por Juan Carlos y Eva, comienza a hacerse un hueco entre los restaurantes destacados por la calidad de su producto. Situado en un paraje maravilloso dispone de una bonita terraza y ofrece menú de trabajo entre semana así como menús para grupos.

BRANKA – Paseo Eduardo Chillida, 13

Situado en un marco incomparable y disfrutando de unas vistas impresionantes sobre la Bahía de La Concha, este restaurante ofrece una cocina tradicional con el producto de temporada siempre en mente. Excelente calidad de pescados, carnes y verduras.

NI NEU – Paseo de La Zurriola, 1

Perteneciente al Grupo Ixo, el mismo que dirige el Restaurante Mugaritz, tiene una situación inmejorable, junto a la Parte Vieja de San Sebastián, frente al Mar Cantábrico. Ofrece tanto menús degustación como menú express y a la carta. Excelente relación calidad-precio.

UROLA – Fermín Calbetón, 20

Un clásico de toda la vida que ha sabido mantenerse en lo más alto gracias a su excelente oferta de productos de temporada y de calidad. Definen su cocina como “tradicional actualizada”. Tanto las carnes, pescados, verduras o mariscos son magníficos y no defraudan a nadie.

¿Dónde está?