Sidrerías


Sidrerías en San Sebastián

Información

PETRITEGI – Petritegi Bidea, Astigarraga - Tfno.: 943 457 188

Abierta prácticamente todo el año, de lunes a jueves únicamente por la noche y los viernes, sábados, domingos y festivos en horario de mediodía y noche. Dispone de varios comedores y aparte del menú típico de sidrería, tanto para adulto como para niños, ofrece asimismo diferentes actividades en torno al mundo de la sidra.

MINA – Txoritokieta 50, Astigarraga - Tfno.: 943 555 220

Abierta únicamente durante la temporada del “txotx”, de Enero a Abril. Es una de las más tradicionales. Ofrece la posibilidad de llevar la carne. Hay gran ambiente y preparan el bacalao tanto frito como en salsa.

OIARBIDE – Caserío Oiarbide, Astigarraga - Tfno.: 943 553 199

Abierta únicamente durante la temporada del “txotx”, de Enero a Abril. Al igual que la anterior, es una de las más tradicionales donde las “kupelas” todavía se cierran con sebo. Ofrece cenas todos los días excepto los domingos y comidas sólo los sábados.

OIALUME ZAR – Mikel Arozamena bidea, 16 Astigarraga - Tfno.: 943 552 938

Situada a medio camino entre Astigarraga y Hernani, abre únicamente en temporada de “txotx”, de Enero a Abril. Tiene tres comedores y ofrece la posibilidad de comer tanto de pie como sentados. Ofrece muy buena relación calidad-precio.

GARTZIATEGI – Paseo de Martutene, 139 Astigarraga - Tfno.: 943 469 674

Es una de las más antiguas de todas las sidrerías. Está abierta solamente en temporada de “txotx”, de Enero a Abril, y no existe la posibilidad de comer sentado. Dispone de una gran comedor para 150 personas y es una de las más apropiadas para ir en transporte público.

¿Dónde está?