Más Festivales de cine


Más Festivales de cine en San Sebastián

Información

FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR – Es el festival del otoño que suele coincidir con la celebración internacional de Halloween. Reúne no sólo las mejores películas del año en su género sino también exposiciones, desfiles y divertidas fiestas.

Festival de Cine Fantástico y de Terror

 

DOCK OF THE BAY – Es un Festival de Cine Documental Musical que tiene lugar en enero. Comenzó en 2007 y no sólo presenta cine documental en diversas salas de la ciudad sino que también hay exposiciones, conciertos y proyecciones fuera de concurso.

Dock of the Bay

 

FESTIVAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS – Tiene lugar durante el mes de abril y está organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento de la ciudad. Al mismo tiempo que el festival se organizan exposiciones de pintura, fotografía, charlas y talleres.

 

Festival de Cine y Derechos Humanos

 

SURFILM FESTIBAL – Festival Internacional de cine y cultura alrededor del surf. Tiene lugar durante el mes de junio. No conviene encasillarlo dentro de lo que comúnmente se conoce como “ambiente del surf”, ya que va más allá en sus películas y demás actividades.

Surfilm Festival