Museos en san sebastian


Museos san sebastian

Información

 

Museo de San Telmo – Un lugar muy especial recientemente reconstruido, en el que se ha sabido combinar con armonía la historia y la tradición con la modernidad y el futuro de la ciudad. Por una parte, el convento dominico del siglo XVI, con un claustro único, y por otra, un moderno edificio que conjuga perfectamente con la naturaleza que le rodea.

Aquarium – El Aquarium, o Palacio del Mar de San Sebastián, está reconocido como el primer museo dedicado a las ciencias naturales que se inauguró en España. Por encima de todo ofrece muestras de la investigación y estudio oceanográfico, que se ha llevado a cabo en la zona.  También tiene una sección de historia y modelismo naval, así como un impresionante tanque de 1.800.000 litros de agua atravesado por un túnel de cristal y habitado por todo tipo de especies marinas.

Museo Naval – Situado junto al Aquarium, el Museo Naval presenta la relación que los habitantes del País Vasco han tenido con el mar a lo largo de los siglos, sobre todo desde el punto de vista de la construcción de barcos.

Museo de la Ciencia y Planetarium – Al igual que el Aquarium, es un lugar ideal para toda la familia. Presenta una exposición interactiva permanente en la que hay todo tipo de experimientos para que todos probéis, un simulador de montaña rusa y un Planetarium. Y si el tiempo lo permite, también podréis disfrutar del espacio abierto y de aventura que hay en el exterior. Está abierto de martes a domingo, excepto Julio y Agosto, que abre todos los días.

¿Dónde está?