City break completo


Plan completo para unos días en Donostia-San Sebastian

Información

 

El paquete incluye la estancia para dos personas en apartamento de categoría superior. Si este apartamento no está disponible, se ofrecerá previo aviso otro de la misma categoría y con ubicación también en el centro de San Sebastián.

 1. Private transfer: Te esperaremos a tu llegada al aeropuerto. Te recibimos con un cartel con tu nombre y te trasladamos sin demora a tu apartamento.

2. Tour de Pintxos: Una experiencia gastronómica inolvidable degustando las especialidades más renombradas de la Parte Vieja Donostiarra, tanto en comida como en bebida, en compañía de algunas de las mejores guías culinarias.

3. Visita guiada de 2 horas por Donostia-San Sebastián acompañado por un guía bilingüe local y profesional que te enseñará las costumbres y tradiciones vascas, la gastronomía, la cultura e historia, mientras recorres a pie los lugares más interesantes del centro de la ciudad y la Parte Vieja.

4. Cena especial: Para completar esta perfecta escapada, te llevamos a cenar a uno de los restaurantes destacados de la ciudad, donde podrás disfrutar de un menú degustación que saborearás incluso lo que nunca pensaste que se podía saborear (excl. bebidas).

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres también nos puedes llamar al 943 563 654. 

Reserva esta experiencia

 

*
*
*
*
*

¿Dónde está?

feelfreerentals.com