City break cultural


estancia cultural, alrededores de Donostia-San Sebastian

Información

Donostia-San Sebastián no es sólo pintxos, estrellas Michelin y productos gourmet. Y tampoco se puede decir que sólo disfrutamos de la cultura en época de festivales.

En alguna ocasión se ha dicho que en el País Vasco hay tres capitales: la política que es Vitoria-Gasteiz; la industrial, que es Bilbao y la cultural que es Donostia/San Sebastián. Así que si se nos conoce como la capital cultural será por algo.
Aprovecha los días de descanso que vas a pasar en la ciudad y disfruta de la cultura:

DIA 1: Visita al Museo San Telmo, recientemente renovado, resulta un lugar lleno de contrastes en pleno centro de San Sebastián, en la Parte Vieja.

DIA 2: Museo Balenciaga, situado en el pueblo pesquero de Getaria, fue inaugurado en 2011 y reúne más de 1200 piezas entre vestidos, sombreros y accesorios. El objetivo del museo es dar a conocer la obra del gran diseñador.

DIA 3: TOPIC, el Centro Internacional del Títere, situado en la vecina Tolosa. Acoge diferentes espacios dedicados a museo, exposiciones temporales, centro de investigación, talleres, etc.

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres también nos puedes llamar al 943 563 654. 

 

Reserva esta experiencia

 

*
*
*
*
*

¿Dónde está?

feelfreerentals.com