City break fiestas


estancia breve para disfrutar de fiestas tradicionales

Información

Es la escapada ideal para ir más allá y conocer algo propiamente de aquí, para celebrar con nosotros alguna de nuestras más tradicionales fiestas.

Depende de la época del año que quieras venir, disfrutarás de una u otra fiesta: Tamborrada, Caldereros, Carnavales, Semana Santa, San Juan, San Ignacio, Semana Grande, Fiestas Vascas, Santo Tomás...

Las escapadas se estructurarán de manera similar:

Dia 1: De Paseo por San Sebastián – Un recorrido turístico por la ciudad a la vez que tomas un primer contacto con la fiesta y los lugares por donde tiene lugar.
Todos juntos de celebración: Te acompañaremos durante la celebración para que puedas ver de primera mano todo lo que sucede, cuándo sucede y cómo sucede.

Día 2: Experiencia Gastronómica – Dependiendo de la época del año y de la fiesta,
a) Sociedad Gastronómica, te invitaremos a que visites el mercado tradicional de La Bretxa para a continuación disfrutar de una comida típica en una Sociedad Gastronómica.
b) Tour de Pintxos, un tour hecho a medida para que puedas disfrutar de algunos de los mejores bares de pintxos ofreciéndote sus especialidades, tanto en comida como en bebida.

Día 3: Excursión por la Costa Guipuzcoana, para que resulte una escapada perfecta y te lleves el recuerdo más completo de tu visita. Te llevaremos en transporte privado a conocer algunos de los pueblos más bonitos de la costa donde disfrutaremos de unos paisajes únicos, excelente comida y mejor bebida.

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres también nos puedes llamar al 943 563 654. 

Reserva esta experiencia

 

*
*
*
*
*

¿Dónde está?

feelfreerentals.com